La guía más grande Para evangelio hoy 3 de abril de 2024



Utilizamos cookies para apuntalar que damos la mejor experiencia al adjudicatario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoLeer más AQUÍ

Para canalizar el amor a Dios y para dialogar con él, incluso en los momentos tristes y turbulentos de la vida, no dejemos de rezar el santo rosario.

The portal Vatican News uses technical or similar cookies to make navigation easier and guarantee the use of the services. Furthermore, technical and analysis cookies from third parties may be used. If you want to know more click here. By closing this banner you consent to the use of cookies.

Celebramos la venida del Espíritu Santo sobre los discípulos en forma de lenguas de fuego. Todo un acontecimiento que nos llena de asombro marca nuestra vida de fe, y por consiguiente no deja de ser un ocultación en la vida de la Iglesia.

De hecho, ayer como actualmente, el Reino de Dios crece en el mundo de forma misteriosa, de forma sorprendente, desvelando el poder escondido de la pequeña semilla, su vitalidad victoriosa. Internamente de los pliegues de eventos personales y sociales que a veces parecen marcar el desmoronamiento de la esperanza, es necesario permanecer confiados en el desempeñarse tenue pero poderoso de Dios. Por eso, en los momentos de oscuridad y de dificultad nosotros no debemos desmoronarnos, sino permanecer anclados en la fidelidad de Dios, en su presencia que siempre salva. Recuerden esto: Dios siempre salva. Es el salvador. ÁNGELUS 17 de junio de 2018

¿Por qué ves la paja en el agujero de tu hermano y no la viga que llevas en el tuyo? ¿Cómo te atreves a decirle a tu hermano: ‘Déjame quitarte la oracion a santa marta paja que llevas en el orificio’, si no adviertes la viga que llevas en el tuyo?

La actitud de este hombre le brinda a Jesús la oportunidad para dirigirse a sus discípulos con esa frase: “Qué difícilmente entrarán en el Reino de Dios los que tienen riquezas”.

Las 10 hermanas no comparecen ante el tribunal eclesiástico para defenderse oracion del dia del delito de cisma porque "no tiene ese tribunal capacidad sobre nosotras ni para imponer penas como es la paso de la excomunión"

Este evangelio, como todos los libros del NT, ha llegado a nosotros en dialecto griega. Desde los primeros siglos de la vida de la iglesia, se viene discutiendo la posibilidad de que hubiera sido redactado inicialmente en arameo y traducido más tarde al griego; pero no hay constancia histórica alguna de que esto haya sido Figuraí.

¿No nos está diciendo el evangelista oracion por la salud que la vida tan rica y maravillosa de Jesús no puede encerrase  en libros? Esto es muy importante a la hora de tocar  un texto bíblico. No debo nunca situarme sobre él con idea de poseerlo y dominarlo  a almohadilla de estudiarlo con minuciosidad. Debo dejarle a él el protagonismo y dejo que el mismo texto me hable, me sugiera, me interpele y me acontecimiento a nuevos horizontes.

Todos los oracion a san benito vivientes aguardan que les des de engullir a su tiempo; les das el alimento y lo recogen, abres tu mano y se sacian de fortuna.

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos acatar tus preferencias de ajustes de cookies.

“Todos los cansados y agobiados”. Mientras estemos de camino no es posible evitar el cansancio y el agobio. Pero quien camina con Cristo, sabe llevar y sabe alcanzar sentido oraciones exclamativas a sus cansancios y agobios.

§ En este Domingo de Pentecostés, Hechos de los Apóstoles narra la escena en que los discípulos quedaron llenos del Espíritu Santo. Las lenguas de fuego que se posaron sobre ellos están ordenadas precisamente a que ellos proclamaran el Evangelio en todas las lenguas posibles, a cuanto pueblo sea posible en su diversificación de culturas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *